Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Los jugadores que llegarían al Real Madrid si no se realizan el traspaso de Neymar

El equipo blanco deberá renovar su equipo para la próxima temporada, y de no fichar al astro brasileño, podría darle oportunidad a más jugadores.

Fecha de publicación: 15-03-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

El Real Madrid comenzó con la planificación de su equipo para la nueva temporada que vendrá luego del Mundial de Rusia. Su principal objetivo es cambiar y renovar a su equipo.

Cristiano Ronaldo, intocable, y con Neymar sin estar asegurado, los merengues tienen un plan B.

Según el portal Marca, los 400 millones de dólares que se dirigirían solo al contrato de Neymar, podrían servir para fichar a grandes figuras, que cubrirían arco, mediocampista ofensivo y la delantera.

Durante un buen tiempo se habló la salida de Keylor Navas, y a esto se le agrega el deseo de Florentino de hacerse con David De Gea, el portero de Manchester United, que busca desde hace un tiempo. Pero su precio ronda los 100 millones de dólares.

La delantera del equipo, es otro punto que se debe resolver. Para esto, Robert Lewandowski , quien ha mostrado gran interés por formar parte del equipo.

Robert Lewandowski

Cuando todo parecía seguro para el traslado del brasileño al Real Madrid, fue su padre quien aseguró que Neymar ya tiene un futuro en el PSG.

Etiquetas: