Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Insólito

A estos jugadores sacaría el Real Madrid para fichar a Neymar

El equipo merengue debe vender algunos de sus jugadores si quiere darle la bienvenida al brasileño y de esta manera no exceder el Fair Play financiero.

Fecha de publicación: 13-03-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

 

Las sospechas del ingreso de Neymar al Real Madrid son cada vez más evidentes. Esto podría comenzar a realizarse antes de la fiebre del Mundial, pero para esto el equipo blanco deberá desechar a varias estrellas para no exceder el límite financiero.

A pesar que el PSG insiste en que su estrella no se irá del club, en España la información es otra. Incluso, se habla de precio y fórmulas para fichar al astro brasileño.

Según el diario Marca, el presidente del club blanco, Florentino Pérez posee alrededor de 200 millones de dólares para invertirlos en fichajes.

Según la prensa serían siete los jugadores que dejarían la institución, entre ellos, dos que no han tenido una buena temporada: Gareth Bale y Karim Benzema. Al galés y al francés se sumarían Isco, Keylor Navas, Marcos Llorente, Borja Mayoral y Dani Ceballos.

Las reuniones entre el Real Madrid y el encargado de Neymar habrían empezado hace unas semanas cuando el brasileño admitió que quería volver a la Liga española, según la prensa europea.

Etiquetas: