Martes 13 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Un misterioso objeto atravesó el Atlántico y fue visto por un piloto de la Armada de EE. UU.

Un piloto de la Armada de Estados Unidos sobrevolaba el océano Atlántico cuando identificó un grupo de objetos misteriosos a metros debajo de su posición.

Fecha de publicación: 12-03-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

El hecho ocurrió en 2015, pero fue hasta ahora que se publicó por la Academia  Stars una compañía de investigación privada.

Le tomó tres intentos al piloto encerrarse en el objetivo mientras volaba debajo del avión. Todo esto mientras hablaba con un compañero sobre lo que el objeto podría ser.

Un video fue filmado en la costa este de los Estados Unidos en 2015 y luego fue obtenido por la Academia Stars.

La organización no aclaró cómo obtuvo el audiovisual, pero informó que fue uno de tres incidentes lanzados al público donde personal militar vio un objeto extraño.

Christopher Mellon, un exfuncionario de inteligencia, escribió un artículo de opinión en el Washington Post sobre por qué el gobierno debería preocuparse más por estos avistamientos.

“¿Es posible que Estados Unidos haya sido agotado tecnológicamente por Rusia o China?”, preguntó Mellon.

“O después de que los videos fueron publicados por primera vez por The New York Times en diciembre, ¿podrían ser evidencia de alguna civilización alienígena?”

Mellon dijo que el gobierno no estaba tomando estos avistamientos como “incidentes serios”.

Si bien estos objetos extraños podrían no aparecer ahora como una amenaza, advirtió que se necesita una investigación para garantizar que no sean “incidentes aislados”.

Etiquetas: