Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Se resolvió el misterio de la supuesta nave espacial detectada en Google Earth

Fecha de publicación: 05-03-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

Una masa no identificada fue detectada cerca de la Antártida en la remota isla de Georgia del Sur, en el océano Atlántico Sur, donde viven solo 20 personas.

Los teóricos de la web en el conocido sitio alienígena Secureteam10 utilizaron el mapeo de satélites para acercarse y observar de cerca la supuesta nave espacial cerca de los 10 mil pies de altura del Monte Paget.

Pero se llevaron una gran decepción al ver que el supuesto OVNI es el resultado de una gran avalancha de una montaña cercana que deposita una roca o trozo de hielo sobre un glaciar.

El doctor Richard Waller, profesor principal de geografía física en la Universidad de Keele, expresó que “se ven rieles raros detrás del objeto, lo que sugiere que se deslizó por la nieve por una cierta distancia antes de detenerse”.

En declaraciones a MailOnline, el profesor agregó que “Me parece que esta característica está relacionada con una gran avalancha de una montaña cercana. Parte de un glaciar colgante parece haber colapsado, se pueden ver los restos de avalanchas al pie de la ladera, y esto podría ser un gran bloque de roca o hielo que, como consecuencia, ha viajado más. El rastro que ha dejado muestra que se deslizó sobre un glaciar cubierto de nieve antes de que se detenga”.

Etiquetas: