Domingo 24 DE Marzo DE 2019
Insólito

Jennifer Lawrence y su raro comportamiento en los Oscar

Con una copa en la mano y mucha energía, la actriz saltó las butacas del lugar para saludar a sus compañeros de una manera muy extraña.

Fecha de publicación: 05-03-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

 

Vestida con un diseño de Christian Dior, Jennifer Lawrence captó la atención de todos en la alfombra roja. Pero también, se robó todas las miradas cuando fue vista con una copa de champaña en sus manos y saltando las butacas del teatro Dolby de Los Ángeles.

La joven se mostró muy divertida mientras compartía con varios de sus colegas antes del inicio de la ceremonia. En varias fotos se la puede ver intentando saltar las butacas, mientras sostiene su vestido y su copa.

Hay que recordar que Jennifer Lawrence obtuvo el Oscar de la Academia en 2013 por su actuación en El lado luminoso de la vida y, al subir al escenario para recibir la estatuilla, se tropezó y debió ser ayudada por Bradley Cooper, su compañero de elenco. Un año después, cuando volvió a ser nominada como mejor actriz de reparto por Escándalo americano, se volvió a tropezar, esta vez en la alfombra roja, y cayó al piso.

Etiquetas: