Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Así es la lujosa mansión donde Neymar se recupera de su lesión

La residencia está valorada en US$9 millones (Q67 millones) y tiene todas las comodidades para que el brasileño se recupere cómodamente.

 

Fecha de publicación: 05-03-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

Luego de la exitosa operación de la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho, Neymar abandonó el Hospital Mater Dei de Belo Horizonte pensando en su recuperación de 2 y 3 meses, y en el próximo Mundial de Rusia-2018.

El brasileño planea recuperarse rodeado de lujos, en su mansión de Mangaratiba, al sur de Río de Janeiro. Esta es la “casa de sus sueños”, tal como la denominó al momento de su compra, en el 2016. La casa, cuenta con 10 mil metros cuadrados, y posee actividades como: piscina climatizada, sauna, jacuzzi, mesa de pool, cancha de tenis, gimnasio, un muelle, un helipuerto y hasta una bodega subterránea. Además, cuenta con seis habitaciones para albergar a quienes lo acompañen en su recuperación.

Ney fue operado el último sábado por el médico de la selección de Brasil, Rodrigo Lasmar. Y no se trató de una intervención más. Es tan importante para el pueblo brasileño contar con él en la próxima Copa del Mundo que las autoridades del Hospital Mater Dei decidieron cerrar un ala completa del lugar para que el crack y su familia se sintieran cómodos.

Según informó la Federación Brasileña de Fútbol (CBF), la operación fue un éxito. El jugador ha iniciado su recuperación acompañada del fisioterapeuta del PSG, quien viajó especialmente desde Francia.

Luego, se hará un calcula para ver cómo ha sido su mejora y poner fecha del regreso de la estrella.

A solo poco más de tres meses para que comience el Mundial de Rusia, el jueves 14 de junio, Neymar reza por poder jugar tan pronto como sea posible.

Etiquetas: