Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Modelo asegura que el cabello se le cayó por un tratamiento capilar

Uno de los grandes atractivos de la modelo brasileña Michelle Carvalho era su pelo largo y abundante. Sin embargo, hoy sufre debido a los efectos de un tratamiento capilar.

Fecha de publicación: 01-03-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

 

“Lo que más amaba era mi pelo y ahora es lo peor”, expresó la modelo a través de su cuenta de Instagram donde mostró la gran cantidad de cabello que había perdido tras realizarse un alisado Brasil Cacau.

Este es un tratamiento de reestructuración termoactivada progresivo, que proporciona nutrición intensa para pelos rizados con frizz y difíciles de alisar.

Según la brasileña, al segundo día de la aplicación su cabello comenzó a caerse “sin control”. “Fueron cinco manos llenas de pelo. Me asusté y saqué la foto”, expresó en sus redes sociales.

Una de las cosas que más lamenta la joven es la pérdida de volumen en su cabello. “Cuando me refiero a volumen, es de cantidad. Aquí no hay nada comparado a lo que tenía”, afirmó.

Luego de su experiencia, decenas de chicas comentaron que habían pasado por lo mismo luego de hacerse el mismo tratamiento. “Estoy en shock con la cantidad de niñas que están pasando por lo mismo que yo gracias a la maldición de Brasil Cacau”, finalizó la modelo.

A pesar que el producto declara no tener formaldehido entre sus componentes y está inscrito en el Instituto de Salud Pública.

Etiquetas: