Miércoles 26 DE Septiembre DE 2018
Insólito

“¡Apoyo señores, apoyo!”: el video del enfrentamiento entre Policía y narcos

Fecha de publicación: 28-02-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

“Nos tienen bien ubicados”. Esa es una de las palabras que se escucha decir a uno de los miembros de la Policía de Michoacán, México, mientras otro se pregunta, desesperado: “¿Ya pidieron refuerzos?”. Los disparos se sienten cada vez más cercanos.

“¡Apoyo señores, apoyo! ¡Tenemos enfrentamiento señores! Apoyo acá en Tingüindín, en la sierra K-5, tenemos compañeros lesionados!, indica uno de los protagonistas del tiroteo.

Durante el video, tomado por uno de los oficiales, se observa cómo los demás compañeros intentan controlar la hemorragia de uno de sus miembros, heridos por una bala de los supuestos narcos.

Luego de haber sido trasladado a un hospital cercano varios minutos después, el oficial murió, según informaron medios locales. Como consecuencia del ataque, un policía perdió la vida, cinco de ellos resultaron heridos y seis supuestos narcotraficantes perdieron la vida.

Las fuerzas del orden secuestraron además seis armas AK-47, una pistola 9 mm, cien cartuchos, tres cargadores, cien envoltorios de marihuana y 500 gramos de marihuana suelta.

Etiquetas: