Miércoles 20 DE Febrero DE 2019
Insólito

Un Niño de 12 años conducía un carro y provocó un gran accidente donde murieron cinco menores

En un trágico suceso, un niño de 12 años estrelló un Pontiac que conducía a exceso de velocidad y murieron cinco menores.

Fecha de publicación: 20-02-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

 

El accidente ocurrió en Ciudad de México, donde cinco menores de entre 12 y 14 años murieron al volcar el auto en el que viajaban, conducido por un niño de 12 años.

En el accidente solo sobrevivió el conductor, de 12 años, y otros dos jóvenes de 14 y 15, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital.

El accidente se registró cerca de las 5:30 de la tarde del domingo cuando el carro en el que viajaban los menores volcó varios metros y terminó por estrellarse contra un árbol.

Aparentemente el accidente se dio por no poder esquivar a un ciclista que cruzaba la calle y el presunto exceso de velocidad con el que viajaban los jóvenes. Por la forma en que quedaron los cuerpos, durante la trayectoria las víctimas salieron expelidas del auto y al menos una adolescente terminó cercenada.

El conductor, Luis Eduardo Mejía Romero, de 12 años, fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía del Menor.

De acuerdo con familiares de las víctimas, todos vivían en el mismo pueblo y la mayoría de ellos estudiaban juntos en primero de secundaria.

Autoridades de la procuraduría mexicana investigaban ayer si los adolescentes habían consumido bebidas alcohólicas.

Etiquetas: