Martes 20 DE Noviembre DE 2018
Insólito

“¿Qué hice? ¿qué hice?”, las palabras de una madre luego de matar a su hija

La mujer asesinó a su hija de seis años de dos tiros.

Fecha de publicación: 20-02-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

El segundo disparo se escuchó un minuto después del primero. Luego, la mujer salió del lugar donde estaba de vacaciones junto a su papá, un hermano de 14 años, un sobrino de siete y su hija de seis años. Agarrándose la cabeza, gritaba “¿Qué hice?, ¿qué hice?”.

El diario Clarín de Argentina publica hoy que los dos niños le preguntaban a la mujer: “¿Qué hiciste?”; mientras su padre corría de regreso al lugar desde la playa para ver qué había pasado.

El cuerpo de Luana Quiroga de seis años se encontraba sobre su cama. Tenía dos heridas de bala en el abdomen. Murió desangrada en el lugar.

“Según los testigos, entre el primer disparo y el segundo hubo como un minuto de diferencia. ¿Si la remató? Creemos que sí”, informaron vecinos aledaños al lugar siempre a diario el Clarín.

La mujer, Rosa Edith Quiroga de 31 años, está detenida por el crimen de su hija. Para asesinarla tomó el arma de su padre.

“Cuando la Policía llegó al lugar, la detenida les refirió: ‘La maté porque estaba enferma y no quería que sufriera’. Pero no consta que fuera así”, indicaron las autoridades.

En la autopsia realizada al cuerpo de la niña no se identificó alguna enfermedad.

El futuro de la mujer dependerá de los psiquiatras. “El médico de la Policía que atendió a Quiroga en un primer momento les informó a las autoridades que, si bien la paciente estaba ubicada en tiempo y espacio, la notaba inestable, con una reacción de corte psicótico”.

Etiquetas: