Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Insólito

La búsqueda de la hija de un donante de esperma que localizó a 40 hermanos

La estadounidense Kianni Arroyo se enteró que su padre era un donante de esperma y comenzó a buscar a sus hermanos.

Fecha de publicación: 20-02-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

Ubicó hermanos y hermanas en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda y comparte sus encuentros en las redes sociales. “Siempre quise saber más sobre quién era, y si tenía otros hermanos. Así que, apenas fui lo suficientemente grande para tener acceso a los registros, eso fue lo que hice”.

Con esta idea, Kianni Arroyo, una joven estadounidense de 21 años, comenzó hace cinco años con la búsqueda de sus medios hermanos, nacidos del esperma del mismo hombre.

Desde que comenzó su rastreo ya ha localizado a 40 medios hermanos alrededor del mundo. Kianni sería la mayor, mientras el menor es un bebé de cinco meses.

Una de las hermanas de Kianni, Joanna que tiene casi la misma edad, 20 años, se encontró con su hermana y se convirtieron en buenas amigas. Ahora se ven una vez por mes. Según contó al diario Metro, la joven mantiene buenas relaciones con todos los hermanos que conoció hasta ahora.

“Cuando nos encontramos, enseguida nos llevamos bien”, aseguró. “Aunque no nos vimos nunca antes, tener un padre en común nos da un vínculo especial, y hace que nos sintamos cómodos”.

Los donantes de esperma normalmente aportan entre 15 y 20 muestras, pero en el caso del padre de Kianni pudo ser una mayor cantidad porque la empresa para la que había donado fue adquirida por otra. Entonces el conteo volvió a comenzar de cero y pudo proveer más. Algunas familias que ya tenían un hijo gracias a su esperma pidieron más muestras para que sus hijos pudieran ser hermanos.

Kianni, en tanto, dijo que espera poder encontrar a todos sus hermanas y hermanos pronto, sobre todo los que viven lejos. La joven es hija única y fue criada por su madre, quien siempre le dijo que había nacido gracias a un donante de esperma.

Ahora, se alegra de tener tantos medios hermanos. “Cuando quiero estar acompañada o pasar un poco de tiempo con miembros de mi familia de mi edad, con tantos hermanos y hermanas tengo muchas más opciones que la mayoría de la gente”, expresó.

Etiquetas: