Sábado 17 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Ahora podrás saber si alguien te espía en Whatsapp

Ahora podrás identificar si un contacto de Whatsapp te espía o bloqueó. Es muy fácil. Solo hay que seguir estos pasos.

Fecha de publicación: 20-02-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

¿Te bloquearon?

Cuando el contacto no puede observar la imagen del perfil o el estado del contacto pueden ser una señal que la persona nos ha bloqueado. Pero no es suficiente para confirmarlo ya que también ese usuario puede haber seleccionado algunas opciones más restrictivas.

Lo que debes hacer para verificarlo es: Intentar agregar el contacto que presumimos que nos ha bloqueado en un chat grupal. Esto debido a que un usuario que nos ha bloqueado no permite en ningún caso agregar al contacto a un grupo.

Si, por lo tanto, no pudiéramos realizar la acción, significa que nos ha bloqueado.

¿Te espían?

Usar Whatsapp desde la computadora (Whatsapp web) es una forma que facilita a los espías entrar a tu cuenta si dejaste abierta la sesión.

Solo se necesita que el intruso tenga unos minutos de acceso a tu teléfono celular para que pueda leer tus conversaciones y poder enviar mensajes desde tu cuenta.

En busca de mejorar la seguridad para sus usuarios, la app lanzó una rediseñada actualización que envía un mensaje de aviso a tu celular, esa es la notificación que verás al iniciar WhatsApp Web (web.whatsapp.com).

Para evitar estos inconvenientes se recomienda cerrar la sesión desde el celular (en la sección de “Configuración” podrás cerrar todas las sesiones abiertas).

Otra alternativa es quitarle el Internet a tu celular, ya sea señal Wi-Fi o datos. Pero solo se desactivará dicha sesión mientras el celular permanezca desconectado.

Ante esto, los expertos recomiendan que le coloques contraseña a tu celular para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

Etiquetas: