Sábado 22 DE Septiembre DE 2018
Insólito

El increíble momento en que un carro flota al salir de un estacionamiento

Este es el momento exacto en que un conductor realizó una maniobra inexplicable, hacer flotar su carro.

Fecha de publicación: 19-02-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

Un video tomado en Santa Catarina, Brasil, muestra el momento en que un conductor gira lentamente su carro en el lugar para ayudar a que la parte trasera se deslice fuera del espacio, pero este comienza a elevarse.

La mujer del lado del copiloto baja su ventana y simultáneamente el carro comienza a elevarse algunas pulgadas. El vehículo parece estar levantado del suelo cuando retrocede ligeramente, evitando los autos en ambos lados.

Luego parece que el automóvil se gira fuera del espacio paralelo estacionado, con la mitad trasera aparentemente flotando en el aire. Luego, el conductor baja el automóvil antes de irse.

La mujer dirige un saludo a su audiencia antes de irse y sube su ventana, mientras los conductores en los carros aledaños observan conmocionados.

El video fue capturado por Solange Nardis de Oliveira, quien expresó no podía creer lo que veía. “Grabé este video porque pensé que el auto realizó un ‘magnífico truco’”.

No hubo explicación de cómo el automóvil pudo realizar la maniobra, pero una sugerencia es que proviene de un truco que data de la década de 1950.

Se presume que el carro puede estar utilizando una quinta rueda que se encuentra en el baúl y se puede usar en situaciones como estas.

La rueda está propulsada por un motor electrónico y está montada en un ángulo perpendicular al resto de los neumáticos, lo que permite que el automóvil se eleve y salga de lugares angostos.

Etiquetas: