Sábado 20 DE Julio DE 2019
Insólito

Mujer rusa, de 21 años, admite que mató a su novio en un juego sexual

Lo cortó en pedazos, le arrancó las entrañas y las puso en el congelador.

Fecha de publicación: 15-02-18
Por: Paola Guerra

Anastasia Onegina asesinó a su pareja Dmitry Sinkevich, de 24 años, expolicía y soldado en su apartamento. Ella le cortó en pedazos. Una terrible masacre.

Las piezas que cortó las guardó en el congelador, y colocó pedazos de carne en ganchos, como una carnicería.

La mujer negó haber matado a su novio y le informó a la Policía que lo había encontrado sin vida antes de desmembrar el cadáver. Pero ahora admitió haber causado su muerte.

Según los investigadores, Sinkevich murió de asfixia durante un juego sexual.

Las partes del cuerpo de la víctima colgaban de ganchos. Sus manos y pies se encontraban en la basura, las uñas en un paquete en el refrigerador y los dedos esparcidos por el piso.

Cuando Anastasia Onegina estaba cortando su cuerpo, su hermana Ksenia la llamó a su teléfono y le preguntó qué estaba haciendo, ella le contestó que estaba descuartizando a su novio. Su hermana Ksenia llamó a su padre, que es un policía, y alertó a las autoridades.

El esposo de Onegina murió anteriormente en circunstancias desconocidas poco después de su boda. Después de su muerte, fue enviada a un hospital psiquiátrico por un año y medio, pero luego fue liberada.

Los vecinos dicen que la pareja era fanática del ocultismo y de juegos sexuales BDSM (Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo), y en sus redes sociales incluían imágenes satanistas.

Los vecinos declararon que hacían orgías semanales. “Se decía que se dedicaban al sadomasoquismo y a prácticas similares”, expresó uno de los vecinos según ha publicado el pasquín británicoDaily Mail.

En el perfil de Facebook del hombre muerto, habría escrito: “Enamorado de Anastasia Onegina”. Además, su perfil mostró que estaba suscrito a un grupo satanista y publicó fotos vinculadas al diablo.

Por otra parte, en su cuenta en la misma red social, Onegina escribió: “Solo quiero 3 cosas en este mundo: “Nos vemos. Abrazarte. Besarte”.