Miércoles 21 DE Noviembre DE 2018
Insólito

La increíble transformación de un vendedor de seguros “tímido” a súper modelo

Un vendedor de seguros luce irreconocible después de bajar de peso y mantener una barba perfecta.

 

Fecha de publicación: 15-02-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

Gwilym Pugh, de 33 años originario de Londres , ha ganado seguidores en todo el mundo gracias a su distintivo pelo facial. Incluso David Beckham lo ha elegido como el rostro de sus proyectos de whisky y aseo personal.

El modelo anteriormente mantenía una compañía de seguros de vida desde su habitación, aumentó de peso mientras trabajaba desde su casa y se le impidió entrenar debido a una lesión en la rodilla.

Pero desde que tiene un nuevo trabajo como modelo ha bajado varias libras para convertirse en un hombre exitoso que ha adornado las páginas de la revista para hombres GQ, trabajando con marcas de todo el mundo, incluidas Belstaff, Diesel y Bud Light.

Gwilym explicó en el Dailymail que estableció su propio negocio en 2006 a la edad de 21 años. “En ese momento tenía bastante sobrepeso, trabajaba 12 horas al día, plagado de lesiones que significaba que no podía entrenar en nada”.

“El negocio estaba bien, pero decidí que tenía que poner orden en mi vida y quería volver a estar saludable”, agregó Gwilym.

Un día un barbero le instó a que dejara crecer su vello facial para lucir mejor. Ante esto, el hombre decidió también implementar una dieta y quitarse la comida rápida. Pero el mayor cambio se produjo cuando dejó su antiguo trabajo.

Gwilym, que perdió peso durante cinco años, explicó: “Fue lo mejor para mi salud cuando dejé de estar sentado de nueve a diez horas por día”.

A medida que el peso comenzó a disminuir y la barba ahora famosa comenzó a crecer, el “tímido” Gwilym creó una nueva cuenta de Instagram (gwilymcpugh) que impulsó sus seguidores y lo ayudó a ser descubierto por el sastre gaélico escocés Nathan Palmer.

Gwilym, ahora ha firmado con la principal agencia londinense AMCK Models. Desde entonces ha trabajado en campañas para Vans, Bud Light, Diesel y también ha trabajado estrechamente con David Beckham gracias a su proyecto de whisky Haig Club, además de ser embajador de la nueva marca de aseo masculino de Beckham, House 99.

Etiquetas: