Jueves 22 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Su hijo la ocultó: Esta mujer pasó cuatro días muerta sentada en un sillón

Una mujer de 82 años fue localizada este lunes sin vida en el sillón de su casa. Se presume que llevaba cuatro días fallecida.

Fecha de publicación: 13-02-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

 

De acuerdo con La Estrella de Valparaíso, el hecho provocó conmoción en los vecinos de la zona, ya que la mujer era vista regularmente arreglando el jardín de su casa, pero repentinamente “desapareció” por todo el fin de semana pasado.

Esta situación fue la que hizo dudar a una familiar del vecindario que prefirió no decir nada, pero luego de unos días comenzaron a preguntar qué ocurría con la anciana que compartía domicilio con su hijo mayor.

“Veníamos todos los días a gritar: ¡aló!… y nadie salía, estaba todo cerrado. También el teléfono pasaba descolgado, nunca nos contestaba”, expresó una familiar.

El misterio duró todo el fin de semana, hasta que este lunes el hijo avisó a su sobrina que algo iba mal. “Ella llega y se percata que la señora se encontraba fallecida al interior de la sala, sentada en un sillón (…) Llevaba cuatro días muerta”, expresaron las autoridades.

La Policía civil añadió que “cuando se efectúo el examen médico criminalista se estableció que la señora no contenía lesiones atribuibles a terceros, no observándose además lesiones ni a nivel de cráneo y piel”.

Todavía se desconocen las razones del hijo para ocultar el deceso de su madre.

 

Etiquetas: