Domingo 18 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Exministro de Defensa canadiense afirma que los Illuminati son REALES

Fecha de publicación: 13-02-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

Paul Hellyer, que fue Ministro de las fuerzas de defensa canadienses en1960, afirmó que los Illuminati son una entidad real y están controlando el mundo.

Hellyer le dijo al podcast de Lazarus Effect que él cree que los Illuminati tienen la tecnología para revertir los efectos del cambio climático debido a que buscan ayudar a la industria del petróleo.

Los Illuminati son un supuesto grupo que controla asuntos muy importantes como la economía mundial, y sus miembros serían influyentes políticos y acaudalados empresarios.

De acuerdo con Hellyer, muchos miembros de los Illuminati tienen intereses en juego sobre el desempeño financiero de la industria petrolera.

“Tienen una conspiración secreta que realmente está manejando el mundo y han logrado mantener esta tecnología en secreto hasta que puedan cobrar los trillones de activos petroleros que tienen”, expresó Hellyer.

Hellyer es conocido por sus comentarios escandalosos: dijo que Estados Unidos intervino para hacerse cargo de un sitio donde se registró una supuesta colisión alienígena en la provincia canadiense de Manitoba. “Estos alienígenas son la fuente de la tecnología contra el cambio climático”, afirmó Hellyer.

También expresa que, a los ojos de estas formas de vida alienígenas, los humanos son formas de vida primitivas, y que estos extraterrestres podrían ayudar a los humanos en tiempos de necesidad en el futuro.

“Ciertamente están cada más avanzados en agricultura y medicina y en muchas otras áreas, y si eso es cierto, ¿por qué no estamos cooperando con ellos para construir un mundo mejor?”.

Etiquetas: