Martes 13 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Exmodelos de F1 hace un duro reclamo: “Por esas feministas hemos perdido nuestro trabajo”

Hace unas semanas la Fórmula 1 confirmó una noticia muy polémica entre los seguidores de este deporte.

Fecha de publicación: 07-02-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

Las “Grid Girls”, tradicionales azafatas-modelos que se ubicaban en las zonas de partida con sus sombrillas, fueron removidas de la cita deportiva.

“Si bien la práctica de emplear chicas ha sido un elemento básico de los Grandes Premios de F1 durante décadas, creemos que esta costumbre no resuena con nuestros valores de marca y claramente está en desacuerdo con las normas sociales modernas”, expresó Sean Bratches, director general de Operaciones Comerciales.

Pero no todos están de acuerdo con esta decisión. Lauren-Jade, una de las “Grid Girls”, utilizó sus cuentas oficiales en las redes sociales para enviar duras críticas a esta decisión, junto a las “feministas”, a quienes culpa por este inesperado cambio.

¡Por estas feministas hemos perdido nuestros trabajos! He sido una grid-girl durante ocho años y nunca me he sentido incomodada”, comentó Lauren, adjuntando imágenes de algunas de sus participaciones.

La modelo agregó “me encanta mi trabajo, si no, no lo haría, y nadie nos obliga a hacer esto. ¡Es nuestra elección!”.

Pero a pesar que algunos no estén de acuerdo, el próximo 25 de marzo se iniciará la nueva temporada de Fórmula 1 en Australia, en el circuito de Albert Park y las azafatas y modelos ya no estarán. Ya no hay vuelta atrás.

Etiquetas: