[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Venezuela: matan a un adolescente, lo descuartizan y se lo comen


La víctima es Yerson Eladio Aponte Sequera, de 17 años, quien vivía en la ciudad de Valencia, Venezuela, donde fue brutalmente asesinado.

foto-articulo-Insólito

Todo empezó por discusiones de dinero y se transformó en un brutal asesinato. Según informaron las autoridades del Eje de Homicidios de la Policía científica, a Yerson Eladio Aponte Sequera, de 17 años, lo golpearon en la cabeza con un tubo, le arrancaron la piel y los músculos para comérselos.

Según informes, los presuntos responsables de la muerte del joven en el homicidio son dos primas de la víctima de 15 y 16 años, un vecino de 17 y el padre de este último, junto con un hombre de unos 40 años.

El Carabobeño, un medio venezolano, detalló que cortaron su cuerpo en pedazos y luego lo quemaron. Supuestamente las partes con mayor cantidad de carne, es decir las mejillas, los brazos, los glúteos y los muslos fueron cortadas a ras de los huesos, las asaron y se las comieron.

El adolescente estaba desaparecido desde el miércoles pasado y su familia lo buscaba desesperadamente. Las primas que supuestamente participaron en el hecho, así como el vecino y su hijo adolescente, se unieron a la búsqueda.

Pero a los tíos de la víctima les llamó la atención que estas cuatro personas siempre intentaban justificar la ausencia del muchacho, sugiriendo que se había mudado o que se había ido con unos amigos y no regresaría.

Fueron tan insistentes como sospechosos por eso, luego de un interrogatorio, confesaron.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Andrea Paola
Tres hombres son rescatados por escribir SOS en la arena de una Isla
noticia AFP Río de Janeiro
“El Tiburón” no tiene límites

Michael Phelps llegó anoche a 21 medallas olímpicas de oro al triunfar en los 200 metros estilo mariposa y en el relevo 4×200 en los juegos de Río 2016.

noticia Óscar F. Herrera elPeriódico
Un día sin semáforos en la ciudad


Más en esta sección

Alcaldes, un apoyo a Giammattei condicionado a Presupuesto

otras-noticias

Vicepresidente pide al CIV dar una respuesta urgente para Izabal

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Publicidad