Miércoles 26 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Siete minutos de entrenamiento para reafirmar cada músculo que puedes hacer en cualquier lugar

Un entrenamiento rápido y efectivo de siete minutos para mantenerte en forma y mantenerte tonificado.

Fecha de publicación: 06-02-18
Por: Paola Guerra
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Según un estudio de 2013 publicado en el American Health and Sports Medicine’s Health and Fitness Journal, solo unos pocos entrenamientos de alta intensidad, no requieren equipo y espacio para producir cambios musculares.

Las entrenadoras personales, Maddy y Alex Weaver, apodadas “Soul Sisters”, han creado su propia rutina de siete minutos para Daily Mail Online usando los mismos conceptos que el estudio para mostrar cómo puedes tener un entrenamiento de lunes por la mañana en la comodidad de un lugar pequeño.

Su rutina incluye cinco entrenamientos realizados en intervalos de 30 segundos, dentro de las cuales se encuentran las sentadillas, saltos y flexiones.

“Hay muy buena evidencia de que el entrenamiento con intervalos de alta intensidad da un buen resultado, expresó el coautor del estudio, Chris Jordan.

Hacer pocos minutos de entrenamiento a alta intensidad, ofrecen los mismos resultados que las horas de carrera y otros ejercicios cardiovasculares.

El entrenamiento consiste en 12 ejercicios de alta intensidad que usan el propio peso del cuerpo, el cual se relaciona con el uso de pesas. Pero lo más importante es divertirse.


SQUATS PARA TRABAJAR GLÚTEOS Y MÚSCULOS

Las “Soul Sisters” empiezan su rutina con sentadillas. La forma adecuada de hacerlas según las hermanas es estar de pie con los pies separados a la distancia de los hombros y sentarse con el peso en la parte posterior de los talones. Luego le dan instrucciones para volver a subir apretando las piernas y los abdominales y repetir esto nuevamente durante 30 segundos. Las sentadillas trabajan los glúteos y los muslos, pero los abdominales, los oblicuos, la parte inferior de la espalda y los músculos de la pantorrilla desempeñan un papel de apoyo que ofrece un entrenamiento corporal completo.

CAMINATAS PARA SUS BRAZOS Y ABS

“Las tablas” son consideradas como uno de los ejercicios más eficientes para fortalecer y esculpir el cuerpo. Con el entrenamiento de Soul Sisters, caminar hacia la posición activa los brazos, hombros, glúteos y la espalda.

EMPUJA PARA ARRIBA TU BÍCEPS Y TRÍCEPS

En este ejercicio se puede colocar las rodillas hacia abajo y luego bajar al suelo con los brazos. Si tienes más fuerza en la parte superior del cuerpo, hacer un push up en tus pies dará a tu tríceps, bíceps y pecho un entrenamiento intenso.

PATADAS DE BICICLETA PARA TRTABAJAR

Consiste en levantar el torso y contraer los músculos abdominales de forma similar a pedalear en el aire. Pero al unir las piernas y alternar los lados, las hermanas dicen que apuntas más músculos mientras ejerces la misma energía. Haga esto por 30 segundos y luego repita en el segundo set.

 

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