Martes 16 DE Julio DE 2019
Insólito

“Me tienes hasta la madre, ya van dos veces que me asaltas”: le robaron, consiguió detener al ladrón y le dio una gran golpiza

Lo habían asaltado dos veces los mismos ladrones, y la segunda tomó drásticas decisiones para defenderse.

Fecha de publicación: 06-02-18
Por: Paola Guerra

Cuando un presunto delincuente intentaba robar y huir en una moto, la víctima alcanzó al acusado y con otros amigos lo bajaron del vehículo y comenzaron a darle grandes golpes. El hecho ocurrió en la ciudad de México y fue captado en video.

Testigos declararon que el ladrón le quitó sus pertenencias al joven cuando caminaba por la calle en la capital del estado. El estudiante entonces corrió tras el asaltante, que pretendía huir, lo tomó por la espalda mientras otro de sus compañeros y una joven, también vestidos de blanco, corrieron para ayudarlo.

El hombre trató de acelerar el vehículo, pero al final las personas lo derribaron. El joven le gritó: “ya van dos veces que me asaltan”. La joven aseguró que también fue víctima del asaltante: “Ya dame mi dinero”, le dijo.

“Aguanta, aguanta”, mencionó el hombre cuando el estudiante, muy enojado comenzó a golpearlo. Una persona que caminaba por el lugar se acercó y pateó al hombre que estaba en el suelo al lado de su motocicleta. Al darse cuenta de lo sucedido, otras personas llegaron al lugar para insultar al asaltante y también golpearlo.

Una mujer grabó el hecho y lo subió a redes sociales. Los comentarios afirmaban que: “Se lo merecía, las leyes son nefastas, no sirven”, escribió José Castillo. “Muchas veces solo así entienden los amantes de lo ajeno”, publicó Carlos Santillán.