Jueves 17 DE Octubre DE 2019
Insólito

Hija adoptada se reencontró con sus progenitores y quedó embarazada de su padre

Parece una historia de película, pero ocurrió en la comunidad de Knightdale, Estados Unidos.

 

Fecha de publicación: 06-02-18
Por: Paola Guerra

El hombre llamado Steven Walter Pladl, dio en adopción a su hija pero la reencontró 20 años después luego que esta decidiera saber de sus padres biológicos. Allí, la joven Katie conoció a sus dos hermanos he identificó que el matrimonio de sus padres vivía sus últimos días juntos.

De acuerdo al portal KRON 4, durante la separación de la pareja, Katie y su padre se acercaron desde el punto de vista amoroso. Así mantuvieron una relación en secreto, hasta que fueron descubiertos de sorpresa por la esposa del progenitor y madre biológica de Katie.

La madre de Katie confirmó el vínculo amoroso a través de los diarios de vida de uno de sus hijos. Y una vez confirmado el hecho, decidió llevarlo a la Policía y acusar a ambos de “incesto”. Pero la sorpresa no terminó ahí, ya que las autoridades confirmaron que Katie estaba embarazada de Steven.

Ambos fueron detenidos y notificados de la suma tan elevada que debían pagar para salir de prisión: un millón de dólares cada uno (Q8 millones).

El caso, sigue llamando la atención de la comunidad de Knightdale. De acuerdo a KRON 4, la pareja tuvo al hijo e hicieron público su nacimiento.