Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Las tendencias de color de cabello para este 2018

Si quieres hacer un cambio de look y sentirte renovada, estos son los tonos que debes considerar.

Fecha de publicación: 01-02-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

 

El rubio hielo es la tendencia que marca este 2018, con la llegada del frío se imponen los tonos más cálidos: desde el rubio soda a los chocolates y caramelos más otoñales.

Estos son los tonos que de acorde a tu piel podrás pedir en la peluquería para lucir deslumbrante.

– Frozen blonde

El rubio más frío suaviza las facciones y te hace lucir más dulce. También llamado “grey hair”. Las celebridades que lo usan son: Kim Kardashian o Emma Stone.

Ten en cuenta que, si tu piel es muy oscura o muy blanca, este look no es para ti, ya que te hará lucir más pálida o resultar demasiado brusco para tu piel, endureciendo tus facciones.

– Rubio soda

El “cream soda” añade calidez al look con la versión más avainillada y dulce del rubio. El clásico tono bebé e incluso las versiones cenizas son las más solicitadas.  Un ejemplo de ello es la modelo Gigi Hadid o en la dulce melena de Carey Mulligan.

– Castaños

Los castaños siempre serás por preferencia, el tono más utilizado y adecuado a la mayoría de personas. Los tonos más destacados para esta temporada son: chocolates intensos, castaños caramelo, avellanas y marrones otoñales con luminosas hebras doradas en forma de ‘baby lights’.  

La idea es utilizar el castaño como color de base en sus versiones más claras, iluminados con ligeras mechas y reflejos en rubios dorados, vainilla y bronce.

Etiquetas: