Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Una actriz de “Guardianes de la bahía” denuncia que un actor amigo de Trump abusó de ella

Nicole Eggert asegura que Scott Baio abusó de ella física y emocionalmente mientras rodaban la serie Charles in charge.

Fecha de publicación: 31-01-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

Nicole Eggert, denunció a su excompañero de rodaje públicamente, que el actor abusó de ella cuando tenía 14 años y mantuvo un comportamiento sexual indebido durante tres años mientras rodaron la serie Charles in Charge.

Conocida por interpretar a Summer en Guardians of the Galaxy, Eggert acudió ayer al programa de Megyn Kelly acompañada por su abogada (está estudiando la posibilidad de llevar el caso a los tribunales), y expresó contar con el apoyo de dos de sus compañeros de rodaje de la serie.

Baio tenía 26 años cuando comenzaron los abusos y el acoso sobre ella, de 14 años en aquella época. “Decía que me quería y me hablaba de casarnos en el futuro”, dijo la intérprete, que confirma que todo empezó antes de cumplir 15 años cuando “estábamos en el garaje de su casa, y se propasó”. La actriz expresa que era demasiado joven para entender lo que le pasaba y destacó el “desajuste de poder” en su relación. Baio era productor del show, y, en consecuencia, su jefe: “Estaba en shock, yo era muy pequeña, él no solo jugó con mis emociones, sino con mis hormonas”.

La intérprete indicó que el abuso se mantuvo desde los 14 a los 17 años, para que ella y Baio tuvieron relaciones sexuales. Eggert admite que ella, en aquel momento, sí quiso practicarlas, pero se sentía incómoda porque era muy joven. La actriz acudió al programa de Kelly tras un tuit incriminatorio: “Pregunten a Scott Baio qué paso en su garaje cuando era menor. ¡Pervertido!

La serie que ambos protagonizaban se emitió entre 1984 y 1990, donde Baio era el protagonista y Eggert era Jamie, una de las niñas de las que el universitario Charles (Baio) se hacía cargo cuando se mudó a una casa fuera del campus.

Etiquetas: