Sábado 22 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Neymar realiza la declaración más polémica de su carrera.

El brasileño que fue compañero del argentino en Barcelona aseguró que el jugador Ronaldo es su máxima aspiración en el futbol. También, se refirió a los rumores de salida del PSG para pasarse al Real Madrid

Fecha de publicación: 29-01-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

El delantero brasileño Neymar brindó una sorprendente declaración a un medio de su país en el que destacó a Cristiano Ronaldo. “Lo respeto mucho por la historia que ha hecho. Es el espejo en el que me miro, expresó.

Las declaraciones de Neymar dieron lugar a varias especulaciones frente a Florentino Pérez, presidente del club Merengue, por agregarlo a las filas de su equipo.

El jugador brasileño fue compañero del delantero argentino Messi en su paso por el Barcelona y entabló con él una gran amistad, luego agregó “Cristiano Ronaldo lleva 10 años en lo más alto, como Messi, y todos queremos llegar a ser como ellos. Aunque en el Madrid hay muchos grandes jugadores, no debemos fijarnos solo en Cristiano”.

Más tarde el futbolista comentó sobre los rumores de salida del PSG. “Especulaciones siempre habrá, yo estoy tranquilo y feliz en la Liga francesa, adonde vine para hacer historia, no puedo evitar que se hable de mí”, agregó.

Por último, tocó el tema sobre su supuesta mala relación con el uruguayo Edinson Cavani: “Me alegro que sea el máximo goleador de la historia del club y voy a seguir intentando ayudarle en cada partido. Todo el mundo sabe lo que pasó, el entrenador decidió y asumo la responsabilidad”.

Etiquetas: