Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Un hombre comete una masacre en Pensilvania luego de un macabro mensaje en Facebook

El hecho ha sorprendido a las autoridades y pobladores del lugar.

Fecha de publicación: 29-01-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

 

Una joven publicó que necesitaba “una cita o un francotirador” y uno de sus exnovios le respondió. Dos semanas después un hombre mató a balazos a cuatro personas en un lavado de carros de Pensilvania, Estados Unidos, e hirió a una mujer que se ocultó en una camioneta.

Todo este ataque fue realizado por celos, según indicó la Policía estatal y los familiares de las víctimas.

Timothy Smith, de 28 años, se encontraba conectado a un soporte vital y no se espera que sobreviva después de recibir un impacto de bala en la cabeza durante el tiroteo ocurrido cerca de las 3 de la madrugada el pasado domingo, en Ed’s Car Wash, ubicado en SaltlickTownship, una localidad rural a unos 89 kilómetros al sureste de Pittsburgh, señalaron las autoridades. La Policía dijo que es posible que se haya disparado a sí mismo.

Armado con un fusil semiautomático, un fusil calibre .308 y una pistola y con un chaleco antibalas, Smith mató a William Porterfield, de 27 años, a Chelsie Cline, de 25, a Courtney Snyder, de 23, y a Seth Cline, de 21.

Las autoridades no encontraron ninguna relación con Smith y las víctimas, pero la media hermana de Chelsie Cline, Sierra Kolarik, le dijo al periódico Pittsburgh Tribune-Review que Smith estaba obsesionado con Cline.

La semana pasada, la joven compartió una imagen en su Facebook con la siguiente leyenda: “Después de esta semana, realmente necesito que alguien me invite a salir… a una cita o que lo haga un francotirador. A estas alturas cualquiera de las dos cosas está bien”.

Tim Smith, respondió: “Yo podría hacer las dos cosas”.

La esposa embarazada de Porterfield, Jenna Porterfield, de 24 años, informó al periódico Pittsburgh Post-Gazette que un investigador de la Policía estatal le dijo que Smith era un exnovio de Cline que estaba celoso.

Porterfield indicó que los familiares de otras víctimas le comentaron que su esposo y Cline habían pasado juntos los últimos dos días después de que Cline pusiera fin a su relación con Smith. Porterfield reconoció que ella y su marido habían “tenido algunos problemas” este mes.

“No estoy echándole en cara eso a Will. No nos encontrábamos peleando. Estaba todo solucionado. Y si él estaba con alguien más mientras teníamos problemas, en verdad, no me importa lo que hizo. No le guardaré ese rencor”, dijo Porterfield a la publicación. “Daría cualquier cosa por tenerlo de regreso”.

Smith fue el primero en llegar al lugar y se estacionó a un costado del establecimiento a la espera de que llegaran Porterfield y Cline, indicó la Policía. Cuando bajaron del vehículo, Smith les disparó a ambos y después caminó a un costado del lavado de autos.

Snyder y Seth Cline llegaron al mismo tiempo y Smith les disparó, señaló la Policía. Otra mujer en el asiento trasero de la camioneta picop solo sufrió lesiones causadas por los cristales rotos.

Etiquetas: