Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Se reveló que el actor de los teletubbies tuvo una muerte trágica

El actor que interpretaba a Tinky Winky fue localizado sin vida.

Fecha de publicación: 25-01-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

 

Simon Shelton Barnes, personaje de “Tinky Winky”, fue localizado muerto hace varios días, pero fue hasta este fin de semana cuando su sobrina, Emily Atack, dio a conocer la lamentable noticia en redes sociales.

A pesar de los numerosos homenajes de sus familiares y cercanos en redes sociales, ninguno había revelado cuál fue la causa de la muerte hasta esta semana.

Un amigo cercano del actor decidió revelar las condiciones en las que falleció Simon. Según cuenta a DailyMail, el hombre de 52 años murió de hipotermia luego de desmayarse en las calles de Liverpool (Inglaterra). Nadie lo ayudó.

En esta misma línea, la Policía de Merseyside confirmó al sitio que fueron llamados para informar que un hombre había muerto en estas condiciones el miércoles pasado.

Los últimos días

Simon tenía tres hijos con Emma Robbins, pero la pareja ya llevaba algún tiempo separada debido a que el actor compartía un departamento hace un año con Judith Tynan, prima de su exesposa, junto a quien vivía en Wirral, Inglaterra.

“Estoy muy sorprendida por su muerte, él era la mejor compañía. Era la mejor persona para vivir y nos llevábamos muy bien”, expresó Judith y reconoce que muchas personas pensaban que ellos tenían una relación más allá de la amistad… lo que era mentira.

La mujer asume que está devastada por la pérdida, recuerda a Simon como un hombre “encantador, guapo y delicado”. “Era un tipo muy guapo, muy bien parecido. Solía decirle cada mañana: Dios mío, ¿cómo te ves tan bien?”, además expresa que Simon era bailarín de ballet y coreógrafo.

También cuenta que el actor se sentía muy orgulloso por haber interpretado a Tinky Winky, uno de los más famosos personajes para niños, quien le contaba que lo único “incómodo” era que el traje pesaba más de 30 kilos.

Fue un muy buen momento en su vida y tuvo el privilegio de haber sido parte de ese éxito. Creo que funcionó para él”, relata su amigo. “Si eres famoso, todos conocen tu rostro, pero en el caso de él, nadie lo hacía, pero la pasó muy bien”, agregó.

Respecto a sus últimos meses de vida, revela que Simon se dedicaba a la fotografía.

 

La despedida del elenco

Sus excompañeros de elenco en la serie infantil le dedicaron unas palabras en redes sociales por su muerte. John Simmit, quien interpretó a Dipsy (teletubbie verde) expresó sus condolencias a través de Twitter.

“¡Qué semana! Q.E.P.D. Simon Shelton también conocido como Tinky Winky. (Estoy) recordando los innumerables buenos momentos. Descansa tranquilo”, escribió.

Por su parte, Pui Fan Lee, la actriz de 46 años que interpretó a Po (teletubbie roja) , retuitió el mensaje de John en su perfil. En tanto, Nikky Smedley (Lala, teletubbie amarilla) decidió no manifestarse respecto a la muerte de su excolega.

Etiquetas: