Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Los Turpin planeaban hacer un reality show de su familia

Louise y David Turpin fueron capturados el 14 de enero luego de que uno de sus 13 hijos lograra escapar de la casa y avisara a la Policía.

Fecha de publicación: 25-01-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

 

El matrimonio que presuntamente secuestró y torturó a sus 13 hijos no podrá contactar con ellos un mínimo de tres años, informaron medios locales estadounidenses.

Mientras pasan los días, los detalles de estos padres que solían encadenar a sus hijos en la denominada “casa del terror” salen a la luz.

Según Billy Lambert, hermano de la mujer acusada de 12 cargos de tortura, los Turpin querían tener su hijo número 14 para hacer un reality show y ganar dinero”.

“Ella solía decir que serían perfectos para la televisión y a menudo mencionada que serían más famosos que ‘Kate Plus 8’”, dijo Lambert en referencia al reality de la mediática Kate Gosselin y sus ocho hijos.

“Louise pensaba que el mundo quedaría fascinado con sus vidas”, agregó Lambert en una entrevista con “The Mirror” de Reino Unido. Incluso reveló que la familia se mudó a California “para estar más cerca de Hollywood”.

El caso de los Turpin, que sido un escándalo en Estados Unidos, se conoció después de que una sus hijas, de 17 años, lograra escapar del domicilio familiar en Perris (California) y llamara a la Policía usando un teléfono que encontró en la casa.

En los días siguientes, autoridades informaron las condiciones en las que vivían los hijos, sufrían de desnutrición severa en una vivienda con un denso mal olor.

El fiscal del distrito de Riverside, Michael Hestrin, se refirió a los constantes “golpes, estrangulaciones, violencia y encadenamientos” que sufrieron los hijos por parte de sus padres.

Las autoridades no han localizado el origen por el cual esta pareja abusara de manera extrema de sus hijos, a quienes, por ejemplo, obligaban a permanecer despiertos durante toda la noche y dormir durante todo el día.

La policía de Estados Unidos presentó un total de 38 cargos contra David y Louise Turpin, entre los que se incluyen acusaciones por tortura, detención ilegal, abusos a un adulto independiente y de menores, y acto lascivo sobre un menor.

Si fueran declarados culpables de estos cargos, la pareja tendría que afrontar 94 años de prisión.

Etiquetas: