Lunes 18 DE Marzo DE 2019
Insólito

El chat de Whatsapp entre un joven y la persona que encontró el celular de su pareja

Este caso fue muy polémico en redes sociales tanto por personas a favor de los chicos como por detractores a favor de la privacidad.

Fecha de publicación: 25-01-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

 

Una historia de ficción creada con capturas de pantalla de un chat de Whatsapp se volvió viral en Argentina. Este se trata de una supuesta conversación que mantuvo un usuario con el novio de una joven que perdió su celular.

¿Camaradería masculina o falta de respeto a la privacidad?, expresaban muchos en las redes, y se perdían la verdad: todo era una historia de ficción.

La historia la escribió el usuario “Washington Culla” para Facebook. Allí, crea frecuentemente distintas ficciones narradas a través de capturas de pantalla de falsos chats. Estas imágenes se viralizaron por todo Internet y muchos creyeron que era real.

El protagonista de la historia dice que encontró un teléfono de una muchacha y que le escribió por Whatsapp al contacto “Amor”. Allí entra el segundo personaje, el novio quien le termina haciendo un extraño pedido.

“Hola! ¡Encontré este celular a la salida del gimnasio! ¡Te escribo a vos porque supongo serás el novio o la novia del dueño del celular! Quédense tranquilos que está en buenas manos”, le escribió al contacto.

Y el novio de la dueña del teléfono le contestó: “¡Huu buenísimo! Muchas gracias por avisar. ¡Ya no queda gente así! Antes que le avise a Paula que encontraste su celu, ¿me harías un favor? ¿Te podés fijar en los chats y me decís con quienes se escribe?”.

Sin pensarlo tanto, el joven le hizo el favor. Luego de revisar la lista de conversaciones de Whatsapp, calificó a su pareja como “una novia de oro.

Las imágenes con la ficticia conversación se viralizaron por Facebook, Twitter, entre otros. Algunos usuarios aplaudieron la lealtad entre hombres, mientras que otros los destrozaron, por haberle revisado el celular a su novia ¡y por medio de otro!

Etiquetas: