Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Controversia por su imagen y figura en el mundo del deporte

Paige Spiranac generó comentarios en contra luego de ser anunciada como la encargada de presentar a los jugadores durante el Omega Dubai Desert Classic.

Fecha de publicación: 25-01-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

 

Paige Spiranac es una golfista profesional sin tarjeta en ninguno de los grandes circuitos internacionales, pero ganadora de una gran notoriedad debido a su belleza y a la gran cantidad de seguidores que posee en las redes sociales.

“La golfista más sexy del mundo” o “la Kournikova del golf”, como la apodan en las redes sociales generó una polémica tras ser elegida como la encargada de anunciar a los jugadores durante el Omega Dubai Desert Classic, que se realizará en el Emirates Golf Club de Dubái.

Spiranac será la primera mujer en tomar este cargo, que durante más de 40 años corrió a cargo de Ivor Robson.

Su participación generó discusión debido a que muchos aficionados consideran que esta medida no es un buen método hacia la igualdad entre hombres y mujeres que debe perseguir el deporte.

Por otra parte, un grupo de personas avala esta iniciativa, ya que la gran popularidad de Paige en las redes podría contribuir para acercar a los más jóvenes al golf.

Esta no es la primera vez que la golfista genera polémica. Su invitación a participar en el Dubai Ladies Masters de 2015 desató una campaña contra ella, porque consideraban que no tenía el nivel para participar y que la habían invitado solo por su aspecto físico.

Etiquetas: