Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Joven muerde un celular y le explota en la cara

Fecha de publicación: 23-01-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

El sitio de Facebook de Leaks Vietnam subió un video donde se observa a un joven que, con la idea de probar si era o no falso, mordió la batería del teléfono y alguna reacción química tuvo al contacto, que alejó inmediatamente el dispositivo mientras el teléfono le explotó en la cara.

El hecho sucedió en una tienda de China, y aunque se considera que probablemente las baterías de litio tengan naturaleza inestable, podría tratarse de un dispositivo ya usado.

El año pasado se reportó el caso de un dispositivo iPhone de Apple Inc. abriéndose por tener la batería inflada, según la prensa china.

El incidente ocurre cuando Apple investigaba casos similares reportados en Taiwán y Japón, de baterías del iPhone 8 Plus inflándose y haciendo que la carcasa del teléfono se sobresaltara.

Varias imágenes tomadas por Liu y divulgadas por el sitio de ThePaper mostraban el teléfono abierto, por un lado, dejando ver el chip y las partes internas del aparato.

Un portavoz de Apple dijo que la compañía está revisando el asunto, pero no hizo más comentarios.

Apple compite en China con fabricantes locales, incluidos Huawei Technologies Co Ltd y Oppo que venden teléfonos de alta gama a precios bajos.

 

Etiquetas: