Miércoles 26 DE Junio DE 2019
Insólito

Selfie revela que una joven asesinó a su mejor amiga en Canadá

Cheyenne Rose Antoine fue acusada de homicidio por matar a Brittney Gargol gracias a una imagen publicada en Facebook que mostraba un cinturón el cual fue utilizado para quitarle la vida,

Fecha de publicación: 18-01-18
Por: Paola Guerra

El cuerpo de Brittney fue localizado en una carretera de Canadá el 25 de marzo del 2015, donde se identificó que fue estrangulada con un cinturón, que se encontraba a unos cuantos metros de la escena.

La fotografía con la que se logró condena para Cheyenne fue publicada en redes sociales solo cuatro horas antes de que cometiera el asesinato.

Cheyenne aceptó que asesinó a su amiga, pero remarcó a los policías que no recordaba lo sucedido, debido a que había consumido alcohol y drogas toda la noche.

Durante las primeras investigaciones en 2015, la acusada dijo a las autoridades que su amiga se había ido con un hombre que conoció en un bar. Horas después la Policía recibió una llamada que delataba a la joven, quien confesó a otro conocido que ella era la responsable por la muerte de su amiga.

La investigación tardó dos años. Fue hasta este lunes que Cheyenne fue acusada por homicidio en segundo grado y sentenciada a siete años de prisión.