Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Estas mujeres encuentran algo MUY extraño en sus fotos de despedida de soltera

Un grupo de mujeres celebraban a una novia, pero quedaron atónitas después de ver algo muy aterrador en las fotografías del evento.

 

Fecha de publicación: 18-01-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

Las mujeres, que pasaron el fin de semana en una despedida de soltera en Escocia pusieron su cámara digital con temporizador para tomar una ráfaga de fotografías y dos instantáneas. Pero cuando las vieron, se dieron cuenta de algo muy aterrador.

En la primera foto, se puede ver a las jóvenes posando y, en la segunda, se ve cómo están lanzando sus manos en el aire, pero un niño pequeño se encuentra agachado en el fondo.

El grupo quedó tan asustado por la imagen que decidieron investigar sobre la propiedad donde se encontraban, y descubrieron la historia sobre un niño que vivió en el lugar hace años, el cual se metió en el lago y se ahogó. Al enterarse de esto huyeron de la propiedad porque estaban aterradas, según publicó el periódico británico Daily Mail.

La historia cuenta que “era un niño pequeño que había estado de vacaciones con sus padres en el hotel; sonámbulo, durante la noche se había alejado y caído en el lago donde se ahogó. Cuando encontraron su cuerpo, estaba azul por el frío.

“El personal del hotel había notado que cosas como cubiertos y platos a menudo estaban fuera de lugar sin razón aparente.

“Tal vez más siniestro que eso fue el hecho de que a veces encontraron huellas mojadas arriba en el pasillo”, escribe siempre el Daily Mail.

La foto de la despedida de soltera ha sido tendencia en redes sociales, donde los desconcertados internautas han compartido posibles explicaciones sobre la espeluznante presencia.

Etiquetas: