Lunes 19 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Taxista graba suicidio de una joven sin saberlo

Hoy en día las redes sociales, nos ayudan a transmitir cualquier momento de nuestras vidas, en este caso, trasmitía el último momento de la joven.

Fecha de publicación: 17-01-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

El pasado 2 de enero en Tailandia, una joven, identificada como Nittaya Sawasdiwan, le pidió a un taxista que la llevara hasta un puente.

Tal como recoge el periódico británico Metro, al llegar al lugar indicado y pagar el viaje, Sawasdiwan le pidió al conductor que la grabara en un video de Facebook Live.

El hombre aceptó esta rara petición a cambio de 500 baht (Q120).

Al bajarse ambos del vehículo, Nittaya sacó una botella de cerveza mientras el taxista transmitía todo en directo, para luego acercarse a la baranda de seguridad. Lo que el hombre no sabía es que la joven buscaba suicidarse.

De esta manera, la joven se lanzó acabando con su vida. Su cuerpo sería encontrado dos días después en el río Chao Phraya, a 500 metros al sur del puente.

Según declaró el taxista días después a la policía fue que la mujer lloró durante todo el trayecto. Producto del hecho, Pataradanai podría enfrentar cargos por no ayudar a una persona en riesgo, arriesgando un mes de cárcel o una multa de 10.000 baht (Q2,352.00).

Etiquetas: