Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Insólito

El testimonio desgarrador de la tía de los 13 jóvenes torturados por sus padres en California

Elizabeth Jane Flores reveló que desde hace 19 años no mira a su hermana Louise, quien no permitía a su familia ver ni saber nada de sus hijos.

Fecha de publicación: 17-01-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

 

California y los Estados Unidos siguen conmocionados luego del hallazgo de 13 jóvenes torturados por sus padres.  El martes, Elizabeth Jane Flores, una de las tías de las víctimas, habló sobre los extraños comportamientos que durante años adquirieron David Allen Turpin y Louise quienes el lunes fueron arrestados.

Flores admitió que no miraba a su hermana desde hacía 19 años. Solo hablaban por teléfono algunas veces. Pero nunca le permitió saber nada de los hijos, ni siquiera visitarlos.

La hermana manifestó que su familia siempre sostuvo que “algo no estaba bien” con la crianza de los niños. Pero no podía hacer nada porque Turpin y su mujer no le permitía a la familia visitarlos.

“Algo no parecía correcto sobre su crianza, pero nunca hubiera sospechado algo así”, señaló Flores a DailyMailTV.

No dejaban que nadie los visitara y no sabíamos su dirección (…) Hablamos por teléfono de vez en cuando, pero cada vez que pedía hablar con sus hijos, ella no me dejaba”, agregó la mujer de 41 años, residente de Cleveland.

Flores reveló que sus padres en reiteradas ocasiones compraron pasajes a California para visitar a sus nietos. Pero cuando llegaban a la ciudad se topaban con el rechazo de la familia Turpin.

“Mis padres reservaron varios vuelos para ir a verlos, pero cuando llegaron no les dijeron a dónde ir y mis padres se fueron llorando siempre. Murieron antes de que volvieran a verlos. Es desgarrador y estoy tan avergonzada por todo esto”, declaró la hermana de la mujer acusada de haber torturado a sus propios hijos.

Etiquetas: