Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Inesperada reacción de un niño a la espera de ver al papa sacó risas en redes sociales

El papa está en territorio chileno y la inesperada reacción de este niño a su espera sacó sonrisas en las redes sociales. 

Fecha de publicación: 16-01-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

El obispo de Roma se quedará en Chile hasta el próximo 18 de enero, y mantendrá encuentros con los ciudadanos en Santiago.

Las transmisiones televisivas no pararon de trasmitir la llegada del papa, y los camarógrafos captaron curiosos momentos que fueron emitidos a través de las pantallas.

Así, una situación inesperada sucedió ese día. Se trata de un pequeño que apareció en el noticiero 24 Horas (TVN), mostrando un divertido momento de un niño ante la posibilidad de ver a la autoridad religiosa en las cercanías del Parque O’Higgins, lugar donde este martes se celebró la primera misa.

“¿Viniste a ver al papa?”, le pregunta el comunicador al pequeño Simón. El menor expresó que era un fanático de los periodistas y de la televisión, y agregó que “me dan ganas de llorar, porque pobre papa. En unos años más estará muerto”.

El hecho fue captado en vivo por un tuitero que subió el video a las redes. 

En Twitter, los usuarios de redes sociales no dejaron pasar el momento y comenzaron a comentarlo. “Notable el niño”, “díganme que alguien lo grabó” y “el niño del TVN fue lo mejor”, son algunas de las reacciones.

Etiquetas: