[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

La crisis del Real Madrid: ¿Se va Cristiano Ronaldo para siempre?


foto-articulo-Insólito

“Cristiano quiere irse al Manchester United”. Así, sin rodeos, es el titular de la portada del diario As de este lunes. El medio, uno de los más reconocidos en España y de reconocida inclinación madridista, aseguró que el portugués está molesto y que ya les informó a algunos de sus compañeros que se irá al finalizar la vigente temporada.

Su destino, ya estaría definido: Manchester, para volver a ponerse la camiseta del United, equipo liderado por José Mourinho, quien ya estuvo como director en su paso por el Real Madrid.

CR7 ya conoce a los Red Devils. Allí jugó entre 2003 y 2009, tiempo en el que disputó 292 partidos y convirtió 118 goles. Allí llegó con 18 años, pero al entonces DT, Sir Alex Ferguson, no le importó su aparente falta de experiencia y le asignó la camiseta No. 7 que recientemente había dejado nada menos que David Beckham.

Desde entonces, el entrenador veía en Cristiano un alma de líder y no se equivocó. Con el United ganó tres veces la Premier League, dos Community Shield, una FA Cup, dos copas de Liga y un Mundial de Clubes.

Luego se pasó al Real Madrid por casi 100 millones de euros, convirtiéndose entonces en el pase más caro en la historia del fútbol (luego superado por el de Paul Pogba también al United).

Pero ahora, el bajón evidente del equipo con el que Cristiano Ronaldo ganó todo lo que se propuso y por medio del cual se convirtió para muchos en el mejor jugador del mundo, más una relación cada vez más tensa con Florentino Pérez, presidente del Madrid, al no ver cumplida la promesa de renovación, lo llevarían a tomar la decisión de irse.

El dirigente incluso estaría pensando en hacer más fácil su salida para concretar su viejo sueño de vestir a Neymar de blanco.

Queda mucho tiempo aún por delante. Lo cierto es que el presente de Cristiano en el Real Madrid atraviesa su peor momento.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP y Andrea Paola
Animales en India se apropian de las calles
noticia DPA/AFP/Diarios venezolanos
Venezuela: CNE declara ganador a Nicolás Maduro

El actual mandatario es reelecto para el periodo 2019-2025.

noticia Enrique García elPeriódico
Las promesas incumplidas de Jimmy Morales

Cada cuatro años, los postulantes a la Presidencia prometen acciones y proyectos, los cuales al final del mandato difícilmente se cumplen. En 2015, Morales hizo promesas que no cumplió.



Más en esta sección

HRW pide sancionar a agentes que hicieron uso excesivo de la fuerza en las protestas

otras-noticias

Cremas apuesta por otro triunfo contra Xelajú

otras-noticias

Municipal busca curar las heridas contra Antigua

otras-noticias

Publicidad