Miércoles 14 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Cómo terminó este carro en el segundo piso de un edificio

Fecha de publicación: 15-01-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

Este domingo por la mañana un accidente de carro casi termina en tragedia. Afortunadamente no había personas en la vivienda.

El conductor y su copiloto, también sobrevivieron al extraño accidente. Uno de ellos pudo salir del vehículo en ese mismo momento, pero el otro no tuvo tanta suerte y permaneció atrapado durante más de una hora.

El Servicio de Búsqueda y Rescate Urbano del Condado de Los Ángeles (USAR) informó que “el vehículo golpeó el muro central y salió volando y aterrizó en el edificio”.

El choque causó un incendio muy leve. Las primeras unidades de rescate que llegaron al lugar “extinguieron el fuego rápidamente”.

Luego de tener controlado el entorno, una hora después, los socorristas retiraron del auto al pasajero que se encontraba atrapado, explicó a Daily Mail el capitán Stephen Horner de la Autoridad de Bomberos del Condado de California.

Los oficiales no revelaron las identidades de los afectados. Ambos fueron inmediatamente trasladados a un hospital cercano “para recibir tratamiento por lesiones menores”, indicó Horner.

Etiquetas: