Martes 20 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Demi Moore realiza un acuerdo económico con la familia del joven ahogado en su mansión

Un joven de 21 años se encontraba en casa de la actriz cuando ocurrió la tragedia. Pero esta vez, el caso llegó a su final.

Fecha de publicación: 04-01-18
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

Luego de tres años de ser acusada, Demi Moore sigue imaginando qué es lo que pasó aquella noche. En julio de 2015, la Policía localizó el cuerpo de Edenilson Steven Valle, de 21 años, en la piscina de Beverly Hills de la actriz. Pero fue hasta estas fechas que, la familia de la víctima y la actriz llegaron a un acuerdo extrajudicial que finalmente acabaría con la disputa sobre la responsabilidad civil de la dueña de casa, que ni siquiera estaba presente cuando ocurrió el hecho.

La fiesta fue organizada por uno de los empleados de Moore, en la mansión de Beverly Hills, que había quedado a cargo de la casa mientras ella estaba de viaje. En la noche, los invitados abandonaron la propiedad por unos minutos, y al volver se encontraron con el cuerpo del joven flotando en la piscina. No sabía nadar y estaba alcoholizado, por lo que se presume que cayó accidentalmente al agua.

La actriz compartió un comunicado cuando se enteró de lo sucedido: “Estoy totalmente conmocionada. Estaba fuera del país viajando para reunirme con mis hijas para celebrar un cumpleaños cuando me dieron esta devastadora noticia. La pérdida de un hijo es una tragedia impensable y mi corazón está con la familia y amigos de este joven. Pido, por favor, respeto por la privacidad de todos los implicados en este momento delicado”.

A los familiares de Edenilson no le importó que la artista no estuviera en casa al momento de la tragedia, y la llevaron a la corte junto con su asistente personal, y una tercera persona responsable por la organización del evento.

Aquí pedían una indemnización por daños y perjuicios, y alegaban que la fiesta no cumplía con las normas de seguridad básicas, además de resaltar cómo las piedras colocadas en los bordes de la piscina podrían haber causado que el joven tropezara.

El caso llegó a su fin ayer, cuando se dieron a conocer los documentos judiciales que marcan el fin del proceso, luego de que ambas partes llegaran a un acuerdo. Todavía no han salido a la luz detalles de qué significa este acuerdo para Moore, que tal vez haya tenido que firmar un suculento cheque para salir de una vez por todas de este conflicto.

Etiquetas: