Viernes 26 DE Abril DE 2019
Insólito

El sorprendente cambio de esta familia china tras seis meses de ejercicio: el “antes y después”

Bajar de peso no es algo que se pueda tomar a la ligera. No solo se necesitan las ganas, debes tener una buena dieta, pero sobre todo una gran voluntad y constancia.

Fecha de publicación: 03-01-18
Por: Paola Guerra

Un fotógrafo chino llamado Jesse de 32 años decidió cambiar por completo su aspecto físico, pero invitó a toda su familia a acompañarlo en la labor.

Según expresó en redes sociales, todo comenzó cuando su madre decidió mudarse temporalmente con él y su esposa para ayudarlos en las primeras semanas de la maternidad. Pero Jesse también invitó a su padre a vivir junto a ellos.

Una de las motivaciones más fuertes fue que deseaba ayudar a su padre a salir de su alcoholismo y enseñarle un nuevo estilo de vida, saludable.

De esta manera, ambos comenzaron a trotar, a lo que se unieron –en poco tiempo– su esposa y mamá. Después la familia se apuntó en un gimnasio y empezaron a fotografiarse cada diez días para ver los cambios.

A pesar que la familia indicó que su entrenamiento duraría seis meses, ahora es su estilo de vida. Así lo muestra Jesse en sus redes sociales quien admite que lo mejor es evidenciar el cambio de su progenitor. “Lo más gratificante es ver a mi padre convertido en un hombre seguro de sí mismo”, expresa.

 

Etiquetas: