Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Robo express en tan solo 40 segundos

Arrinconan con una supuesta pistola a las personas del lugar y les quitan sus pertenencias en un comercio de México; los rostros de los ladrones son captados por la cámara de vigilancia.

 

Fecha de publicación: 27-12-17
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

En solo 40 segundos, dos asaltantes quitaron todas sus pertenencias a dos clientes y al encargado de una peluquería en México. El hecho sucedió el 10 de octubre y fue captado por las cámaras de vigilancia de un lugar llamado Valle de Chalco.

En el material dado a conocer en la cuenta de Facebook ‘Valle de Chalco’, se observa a una persona ingresar al establecimiento, mientras una mujer usa su celular para mensajear.

Segundos después, llega otro hombre, el encargado le abre la puerta y al ingresar se mete la mano en la bolsa derecha de su chumpa simulando traer un arma y empieza a quitarle sus pertenecías.

Del otro lado, la persona que ingresó primero al lugar le quita el celular a la mujer, observa qué más llevarse, se dirige nuevamente al encargado y éste le da una caja. Apenas pasaron 40 segundos y ya los dos ladrones desaparecen del lugar.

Etiquetas: