Miércoles 26 DE Septiembre DE 2018
Insólito

A partir del 1 de enero WhatsApp será limitado para ti si tienes uno de estos celulares

Si tienes estos celulares ya no pondrás utilizar la aplicación.

 

Fecha de publicación: 27-12-17
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar
Estados Unidos aprobó el primer tratamiento génico contra el cáncer en el mundo La agencia federal de alimentos y medicamentos de Estados Unidos, la FDA (por sus siglas en inglés), aprobó el miércoles la comercialización de la p...
Las espectaculares imágenes que nos deja la super luna id="afc87cfbe22f5b2882081fba8c7b674b" class="video-cimacast"> type="text/javascript" src="https://www.cimahub.com/dist/js/cimacastEmbed.js?v1">...

A partir del 1 de enero de 2018, los usuarios que utilicen dispositivos móviles con los sistemas operativos BlackBerry OS, BlackBerry 10, Windows Phone 8.0 o anteriores no podrán crear una cuenta nueva, ni tampoco volver a verificar una existente.

Se tiene previsto que se pueda utilizar la app de forma limitada.

A su vez, los teléfonos como Nokia S40 serán compatibles con la aplicación hasta el 31 de diciembre de 2018 y los smartphones con sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores podrán utilizarse de la misma manera.

Pero debido a que la empresa no está desarrollando nuevas funciones para estas plataformas, algunas opciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento. La compañía asegura que los teléfonos móviles antiguos no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones de la aplicación en el futuro.

Asimismo, se recuerda a los usuarios que el servicio de mensajería instantánea no es compatible con versiones de sistema operativo de Android anteriores a 2.3.3, así como con Windows Phone 7, iOS 3GS/iOS 6 y Nokia Symbian S60.

Etiquetas: