Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Exfuncionario del Pentágono afirma que los extraterrestres han visitado la Tierra

Un exfuncionario del Pentágono que lideró un programa secreto del gobierno para combatir los ataques de ovnis dice que los extraterrestres han visitado la Tierra.

Fecha de publicación: 19-12-17
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

Luis Elizondo fue quien dirigió anteriormente el Programa de Identificación de Amenaza Aeroespacial Avanzada, cuyos registros filtrados muestran informes investigados de enfrentamientos con aeronaves no identificadas.

El ex jefe del proyecto comenta que “quizás no estemos solos”, según numerosos informes que leyó en encuentros con la nave. Según los informes, muchas de las capacidades de este mundo se muestran en términos de velocidad y maniobrabilidad.

Elizondo renunció al Departamento de Defensa en octubre en protesta por lo que ha calificado de secreto excesivo y oposición interna al proyecto, cuya financiación se recortó en 2012.

Él ahora ha dicho que hay evidencia que lo lleva a creer que los alienígenas han venido a la Tierra.

En declaraciones a CNN , dijo: “Mi creencia personal es que hay pruebas muy convincentes de que no podemos estar solos. Estos aviones, los llamaremos aviones, exhiben características que no están actualmente dentro del inventario de EE. UU. ni en ningún inventario extranjero del que tengamos conocimiento…Cosas que no tienen ningún servicio de vuelo obvio, ninguna forma obvia de propulsión, y maniobras en formas que incluyen una maniobrabilidad extrema más allá, me atrevería a decir, las fuerzas G sanas de un ser humano o cualquier cosa biológica”, informó el ex integrante.

Entre uno de los avistamientos con ovnis se encuentran los pilotos de dos aviones de combate de la Marina estadounidense Super Hornet que vieron a un extraterrestre en una misión de entrenamiento.

Se encontraban a 100 millas, en el Pacífico cuando un llamado en sus radios preguntó si portaban armas.

La solicitud inusual, ese día en 2004, provino de un crucero naval, el Princeton, que había pasado dos semanas rastreando aviones no identificados.

Los comandantes David Fravor y Jim Slaight solo tenían misiles ficticios, pero fueron dirigidos a investigar objetos que aparecieron repentinamente a una altura de 80 mil pies, y luego se precipitaron hacia el mar.

A 20 mil pies, se detuvieron y flotaron antes de desaparecer fuera del alcance del radar o dispararse de nuevo. Manteniendo erráticamente 50 pies por encima de ese punto había una especie de nave voladora, de unos 40 pies de largo, con forma ovalada y blanquecina.

Cuando el piloto bajó hacia el objeto, se levantó para encontrarse con él, pero de repente se desprendió a una velocidad inmensa que, según admite, lo dejó sintiéndose “bastante extrañado”.

Los fanáticos de los ovnis han expresado durante décadas que el gobierno de los Estados Unidos ha estado ocultando la existencia de embarcaciones no identificadas que contienen visitantes extranjeros. Aunque el Pentágono dejó oficialmente de financiar el proyecto en 2012, los trabajadores dijeron al The New York Times que aún está en funcionamiento.

 

Etiquetas: