Sábado 17 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Impactante video donde un grupo de venados salta directo a su muerte

En pánico por tantos carros en la zona, estos animales cruzaron la carretera y quisieron seguir de largo, sin saber que se trataba de un puente.

Fecha de publicación: 14-12-17
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

Catherine Veerhusen y su esposo que pasaban por una autopista de Estados Unidos, bajaron la velocidad de su vehículo al ver que un grupo de venados pasaba en frente de ellos y grabó el momento inmediatamente. Sin emargo se llevaron una gran sorpresa al presenciar su destino.

Cuando uno de ellos optó por saltar del puente de la autopista, y fue seguido por todos los demás, pero fue la peor decisión: debido a que se trataba de una intersección a más de siete metros de altura, por lo que fallecieron en el acto.

Nunca había visto algo así, no tengo palabras”, expresó la mujer a un periódico local.

Un oficial del Departamento de Recursos Naturales del condado, Ron Lane, indicó que los animales pudieron haber entrado en pánico por no conocer la zona, debido a que el puente solo tiene dos meses de haberse construido.

“Fueron directamente al puente. Tratamos de mantener la distancia y nos pusimos frente a otro vehículo que venía a toda velocidad, pero los venados estaban en pánico. Todo fue muy rápido”, comentó la testigo.

Veerhusen dijo que, en principio, los ciervos estaban de pie en el lado opuesto del puente cuando de repente corrieron delante de su auto y saltaron por el lado del puente.

“Vemos que estos venados cruzan la rampa frente a nosotros y nosotros pensamos, OK, no pasan el puente”, dijo Veerhusen. Pero fueron directamente hacia allí.

Etiquetas: