Lunes 19 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Familia completa realiza un “pacto suicida” pero uno de ellos se arrepiente en medio del horrible incidente

Esta familia dejó una carta. Uno de los hijos mató a su padre y a una hermana, pero antes de asesinar a otro hermano y acabar con su vida, se arrepintió.

Fecha de publicación: 14-12-17
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

 

Esta familia acordó un suicidio comunal. Pero sólo dos murieron: el padre de 84 años y la hija de 54asfixiados con bolsas de plástico que les colocó otro hijoPero se arrepintió de cumplir el pacto y dejó vivo a otro hermano con discapacidad.

Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México. Allí Raymundo, de 55 años, asfixió a su padre y a su hermana, pero dejó vivo a su hermano, de quien se desconoce nombre y edad.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) llegaron al lugar y encontraron a Juana y a Bartolo dentro de una habitación. Donde el hijo Raymundo comentó que se encontraban “inconscientes”.

Al llegar los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) declararon a las víctimas ya muertas. La policía interrogó a Raymundo, quien confesó haber participado en los homicidios por un supuesto pacto suicida.

Los encargados llevaron los cuerpos al médico Forense para determinar las causas de muerte. Raymundo fue trasladado a la Fiscalía para determinar si tiene responsabilidad. Su hermano quedó al cuidado de sus familiares.

Etiquetas: