Domingo 9 DE Diciembre DE 2018
Insólito

Por una travesura en un cementerio, todo terminó en tragedia

Un muchacho de 14 años murió y otros dos están internados en grave estado.

Fecha de publicación: 12-12-17
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

Una escapada a escondidas en el cementerio a medianoche con un grupo de amigos terminó en tragedia. Un adolescente de 14 años murió por las graves heridas que recibió cuando se atoró en un depósito de herramientas de un cementerio en Argentina.

Otro chico de 15 y una chica también de 14 años fueron rescatados del lugar con graves quemaduras. Fueron trasladados al Hospital en grave estado, informó el diario local Clarín.

Este hecho fue avisado por un empleado del cementerio. “Fue a buscar, a las 7 de la mañana, la llave de un depósito de herramientas, un local que sirve de matera. No la encontró donde debía estar. Fue hacia el lugar y vio hollín por una ventana. Y quejidos desde adentroSe asustó y fue a buscar ayuda”, dijo una fuente policial. El hombre le pidió ayuda al intendente, Raúl Weymann, quien a su vez llamó a un policía.

“Tuvieron que forzar y destrozar la puerta para entrar”, explicó el policía. Del lugar salió caminando un adolescente con heridas muy graves, el cual se identificó como Junior Irala, junto con una niña llamada Aldana Herrera, también con quemaduras gravísimas. Y en el interior quedó el cuerpo calcinado de otro chico, identificado como Matías Hernández.

Etiquetas: