Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Insólito

Se arma inmensa pelea en los vestidores del Manchester por José Mourinho

La presunta pelea fue protagonizada por más de 20 personas, dentro de las cuales participaron: el DT, Romelu Lukaku, Mikel Arteta y Ederson.

Fecha de publicación: 11-12-17
Por: DPA y Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

Futbolistas y personal del cuerpo técnico del Manchester United y el Manchester City se vieron involucrados en una escandalosa pelea en los pasillos del vestidor de Old Trafford, tras la victoria del conjunto de Pep Guardiola por 2-1. Se presume que todo comenzó por los festejos de los “citizens” en los vestuarios.

Según la prensa inglesa, el exfutbolista español y actual ayudante de Guardiola, Mikel Arteta, fue el más afectado, debido a que recibió un duro golpe en la cabeza con una botella de vidrio, lo que le provocó una gran herida en la frente. La discusión entre Mourinho y Ederson fue el desencadenante de la batalla que debió detener la Policía.

Según los testigos, fueron más de 20 jugadores y personal del cuerpo técnico los involucrados; pero los nombres que predominaron fueron el del asistente técnico Mikel Arteta y el delantero Romelu Lukaku.

La estación de radio española Cadena SER aseguró que, en medio de la eufórica discusión, el atacante belga arrojó una botella que impactó en la frente del español. “La gente no podía creer lo que estaban viendo. Se estaban volviendo locos por unos segundos. Parecía que podría estar completamente fuera de control”, afirmó un declarante.

Al final, la Policía tuvo que intervenir para detener los disturbios. Con lo ocurrido, la Asociación de Fútbol (FA) podría solicitar las imágenes CCTV de lo que ocurrió en los túneles y tomar medidas drásticas, sin importar lo que haya escrito en el informe oficial el árbitro Michael Oliver.

El diario “The Guardian” señaló que la Policía tuvo que separar a miembros de ambos clubes en la puerta del vestuario. Habría habido puñetazos y lanzamiento de objetos.

Tras lo ocurrido, la FA pidió a ambos clubes una explicación. United y City tienen hasta el miércoles para responder a la federación.

La victoria del City dejó al equipo de Guardiola con 11 puntos de ventaja sobre el United en lo más alto de la clasificación de la Premier League.

Etiquetas: