Miércoles 21 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Los famosos que salieron en apoyo al niño del video desgarrador donde suplica que lo dejen en paz los bullies

Varias celebridades han venido en apoyo de un joven de Tennessee, Estados Unidos, que suplica que los matones lo dejen en paz.

Fecha de publicación: 11-12-17
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

Keaton Jones, le pidió a su madre, Kimberly Jones, que grabara un video de él preguntándole por qué los matones en la escuela lo estaban molestando.

Con lágrimas el niño expresa como “los matones” se burlan de él por su nariz, lo llaman feo y hasta le han echado leche.

Celebridades como Chris Evans, Justin Bieber, Demi Lovato, Hailee Steinfeld, Mark Ruffalo y Katy Perry han demostrado su apoyo e incluso se han ofrecido para llevar al niño a viajes y estrenos.

En el video se aprecia al niño preguntar a su madre, “Solo por curiosidad, ¿por qué me intimidan? ¿De qué sirve? ¿Por qué encuentran alegría al tomar personas inocentes y encontrar una manera de ser malo con ellas? No está bien”.

Entonces su madre preguntó: ¿Qué te dijeron?

“Se burlan de mi nariz”. Me llaman feo. Dicen que no tengo amigos”, comenta el niño.

¿Qué te hicieron en el almuerzo?, responde su madre, por lo que Keaton die: “Me echó leche y me puso el jamón en la ropa. Me arrojó pan”.

En el video, Keaton dijo que no es solo él, sino que otros son intimidados por los niños en el colegio.

“No me gusta que me lo hagan y no me gusta que lo hagan con otras personas porque no está bien”, le dijo a su madre.

Las personas que son diferentes, no necesitan que sean criticadas al respecto. No es su culpa. Si te burlas de él, no dejes que te moleste. Mantente fuerte, supongo. Es difícil.

“Pero probablemente mejorará algún día”, concluyó Keaton.

Su video ha sido visto por más de16 millones de espectadores en Facebook después de que fuera publicado por su madre.

“Para que conste, Keaton me pidió que hiciera esto DESPUÉS de recogerlo, porque tenía miedo de ir a almorzar”, escribió su madre Kimberly.

Las celebridades rápidamente se unieron al apoyo del niño, todas ofreciendo su apoyo y gestos amables.

LeBron James, Chris Evans, Justin Bieber, Demi Lovato, Hailee Steinfeld y Mark Ruffalo expresaron sus mejores deseos y se comprometieron a apoyar a Keaton.

Tanto Evans como Ruffalo le ofrecieron a Keaton y a su madre ser invitados al estreno de Avengers: Infinity War en Los Ángeles el próximo año.

Y Steinfeld le pidió a Keaton que fuera su cita en el estreno de Pitch Perfect 3 el martes.

Justin Bieber se acercó a Keaton en Instagram: “¡Tienes un amigo en mí, Lil hermano! ¡¡¡Golpeame en dm y podemos chatear !!! Te amo amigo !!”

Entre cientos de celebridades más.

“Todos sabemos cómo se siente querer pertenecer, pero solo unos pocos saben lo que realmente se siente al no pertenecer a ningún lado”, agrega la madre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: