Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Insólito

La famosa estrella “Rooftopper” grabó su inesperada muerte

Wu Yongning, de 26 años, estaba haciendo pull-ups en la parte superior del Centro Internacional de Huayuan en Changsha, China, cuando perdió el equilibrio y cayó.

Fecha de publicación: 11-12-17
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

Por medio de una grabación, se puede ver el momento justo cuando se soltó, sumergiéndose 45 pies en una terraza debajo de donde su cuerpo fue encontrado más tarde por un limpiador de ventanas.

La novia de Wu Yongning, que se refiere a sí misma como Jin Jin, comentó a Beijing News que debía pedirle permiso a sus padres para casarse con ella dos días después del truco.

Jin Jin le dijo al periódico que planeaba llevar a su familia un regalo nupcial de 80,000 yuanes (Q90,000), aproximadamente la misma cantidad que debía ganar con el video.

La estrella de internet murió el 8 de noviembre, pero su muerte fue confirmada por sus familiares el 8 de diciembre, luego de que los fanáticos se preocuparan de que no se habían publicado videos en su cuenta de redes sociales durante un mes.

Las autoridades locales que investigan el caso lo describieron como un “accidente”.

En el sitio de videos en vivo “Volcano”, Wu tenía un millón de seguidores y 300 videos. Tuvo 217 sesiones de transmisión en vivo donde los espectadores pagaban con moneda virtual si les gustaban los videos.

Los fanáticos ahora han inundado las redes sociales con tributos a Wu.

Jin Jin, dijo que el Centro Internacional de Huayuan solo está abierto al público hasta el piso 44, después de lo cual se requieren tarjetas para acceder.

Como el personal de seguridad también estuvo presente en el último piso del hotel, ella dijo que cree que su novio fue llevado a más de 40 pisos y luego trepó casi 20 pisos más para llegar al lugar donde filmó.

Antes trabajaba como extra en películas, pero luego descubrió que al publicar videos de sí mismo escalando estructuras peligrosas, podía ganar mucho más dinero que actuar y podía ayudar a su familia a mejorar su nivel de vida.

En el lapso de diez meses, Wu escaló rascacielos alrededor de China y realizó acrobacias encima de ellos, de acuerdo a lo informado por el diario británico Daily Mail.

Etiquetas: