Domingo 18 DE Noviembre DE 2018
Insólito

Abuela creyó que rescataba a un lindo gatito, pero en realidad era otra cosa

Una mujer en Estados Unidos creyó haber rescatado tres gatos, pero en realidad solo eran dos.

Fecha de publicación: 11-12-17
Por: Paola Guerra
Más noticias que te pueden interesar

Así comentó Eric Hertlein, nieto de la mujer, quien indicó que visitó a su abuela después de mucho tiempo y pasó a ver los gatos que ella cuidaba. Cuando se encontró cerca de los animales, identificó que uno era muy diferente al resto, pues se trataba de otro animal: una zarigüeya.

“Ella me aseguró que era uno de sus gatos. Le dije que no era lo que ella pensaba que era”, dijo Eric al sitio web dedicado a noticias de animales The Dodo.

La mujer lo llamaba “Tete” y se mostró muy sorprendida al enterarse de la verdad, pero no se hizo mayor problema.“¡Bueno, todavía no me ha molestado, así que estoy de acuerdo con que esté aquí!”, comentó a su nieto.

El nieto expresó que el animal habría estado durmiendo en la casa de su abuela desde que era bebé, por lo que lo más probable es que se quedó huérfano. Y al parecer, la convivencia con los gatos hizo que el animal se comportara como ellos, pues no ha mostrado señales de conducta salvaje.

“Ella me aseguró que era uno de sus gatos… Me reí por unos cinco minutos”, dijo Eric (nieto).

“No se dio cuenta de lo que me estaba riendo hasta que comencé a señalar la nariz puntiaguda y la cola delgada. Ella no se dio cuenta de que no era un gato”, añadió.

“A mi abuela le encantan los animales y los cuida cuando puede. Es algo que simplemente te motiva a ser mejor y a tratar a otros seres mejor también”, comentó.

Etiquetas: